Clínica Dental Europolis - Implantes dentales en las Rozas de Madrid

CLÍNICA DENTAL EN LAS ROZAS CON ESPECIALISTAS EN IMPLANTES DENTALES
Recupera tu salud y estética dental.

¿Que es un implante dental?

Un implante dental es un pequeño tornillo de titanio, que sustituye a la parte de la raíz de un diente natural faltante que luego será rehabilitado (cubierto) con una corona.

Debido a las propiedades biocompatibles de titanio, el implante dental se fusiona con el hueso. Así se convierte en un anclaje seguro para el diente de reemplazo.  Los implantes dentales se pueden utilizar para reemplazar o bien un solo diente o múltiples dientes (múltiples implantes). Pueden hacerse tanto en la mandíbula superior como en la inferior.

Los implantes dentales han revolucionado la odontología restauradora. Son la opción más avanzada disponible de reemplazo permanente de los dientes perdidos. Pueden ser una alternativa para poder usar dentaduras postizas, y restablecer la confianza del paciente con una sonrisa funcional y segura.

Cada caso se evalúa individualmente,  con base en los resultados de un examen exhaustivo. Crearemos un plan de tratamiento informándole de los tratamientos y los costos involucrados más adecuado a sus necesidades.

Si usted está pensando en hacerse un tratamiento con implantes dentales en las Rozas de Madrid, no dude en pedir una cita on-line o llámenos al 91 640 28 26, para poder evaluar e informar y juntos tomar la mejor decisión para su caso.