Clínica Dental Europolis - Ortodoncia Invisible en las Rozas de Madrid

CLÍNICA DENTAL EN LAS ROZAS ESPECIALISTAS EN ORTODONCIA
Recupera tu sonrisa con un tratamiento efectivo y estético.

Tratamientos de ortodoncia en Las Rozas de Madrid

La ortodoncia es la parte de la odontología que se ocupa de corregir los defectos y las irregularidades en la posición de los dientes o maxilares.

Existen diferente tratamiento de ortodoncia como son los brackets de metal, brackets de Zafiro e Invisilign los cuales se utilizan para corregir dientes amontonados o torcidos.  Sin embargo, en algunos casos, los dientes están derechos, pero los maxilares no encajan correctamente.

Al corregir el problema, se obtiene una bonita sonrisa, pero lo que es más importante, una ortodoncia significa una boca más sana.  Si no se corrige una mordida deficiente, podrían surgir otros problemas de salud bucal, entre ellos:

  1. Caries dental
  2. Enfermedad de las encías
  3. Pérdida de dientes
  4. Masticación y habla afectadas
  5. Desgaste inusual del esmalte dental
  6. Problemas de mandíbula

Puesto que la mordida deficiente se puede observar entre los 6 y los 12 años, la ortodoncia a menudo comienza entre los 8 y los 14 años.

El hecho de iniciar el tratamiento mientras el niño está creciendo contribuye a generar mejores resultados. Eso no significa que los adultos no puedan tener ortodoncia; no es un tema simplemente de estética, los dientes sanos se pueden someter a un tratamiento dental a cualquier edad.

Los planes de tratamiento varían en función del caso, pero la mayoría de las personas están en tratamiento de uno a tres años. A continuación, llevarán durante algún tiempo un retenedor que mantendrá los dientes en su nueva posición.

Ofrecemos diferentes soluciones en función de sus necesidades y presupuesto. Su ortodoncista evaluará sus necesidades y le ayudará a elegir la opción correcta para usted.

Si usted está pensando en hacerse un tratamiento de ortodoncia para usted o para su niño en las Rozas de Madrid, no dude en pedir una cita on-line o llámenos al 91 640 28 26, para poder evaluar e informar y juntos tomar la mejor decisión para su caso.